Palomino entre los diez destinos emergentes mundiales para 2019

Turismo
Tamaño Letra
  • Font Size

Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha anunciado diez de los destinos emergentes con más potencial para 2019. Desde Palomino, el paraíso secreto de Colombia, hasta el desierto jordano de Wadi Rum o la Laguna de Bacalar (México), hay un lugar para todos los gustos.

 

Algunos estudios indican que casi la mitad de los viajeros de todo el mundo (45 %) quieren ser más atrevidos que el año pasado a la hora de elegir destino en 2019. Además, esta cifra alcanza el 58 % entre los viajeros de 18 a 34 años, por lo que estos destinos emergentes son perfectos para visitar en 2019. En 2019, a más de la mitad de los viajeros (51 %) le gustaría viajar a algún lugar en el que no haya estado ninguno de sus amigos, y el 60 % de los encuestados entre 25 y 34 años tiene pensado usar sus días de vacaciones para viajar. Por esto, es el momento ideal para aprovechar al máximo tus próximas vacaciones con Booking.com en alguno de estos destinos de moda.

Palomino, Colombia

Este maravilloso pueblo costero, donde podrás hacer todo tipo de actividades, es una visita obligada para todo el que viaje a Colombia. No solo cuenta con unas playas caribeñas preciosas, que son ideales para hacer surf y tomar el sol, sino que también es un lugar estupendo para ver animales en libertad (como monos y tucanes), probar su delicioso pescado y marisco, y alojarse en una gran variedad de albergues. Además, en el río Palomino puedes pasarlo en grande haciendo tubing mientras disfrutas del paisaje natural subido en un flotador. Los viajeros de Booking.com recomiendan Palomino para dar paseos por la playa, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Dónde alojarse: Palomino cuenta con muchísimos alojamientos espectaculares, y la Casa del Pavo Real Boutique Hostel es un ejemplo perfecto. Este alojamiento ofrece lujos modernos a precio de mochilero, se encuentra a solo 5 minutos de la playa y cuenta con una piscina al aire libre, jardín, restaurante, terraza y lounge compartido.

Más Noticias de esta sección

Publicidad