Zuana invita a descubrir y vivir la experiencia de conocer Santa Marta

El Hotel Zuana Beach Resort cuenta con una completa infraestructura que permite al turista vivir toda una experiencia descubriendo a Santa Marta.

Turismo
Tamaño Letra
  • Font Size
Este importante complejo hotelero tiene como objetivo no solo ofertar su servicio como espacio de hospedaje sino también el destino de la ciudad.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR
Fotos Edgar Fuentes.

Cada 27 de septiembre y desde 1979, cuando la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, decidió instituir en esta fecha la conmemoración para la sensibilización y fomento de la importancia del turismo como factor de incidencia de carácter cultural, político y económico.

Teniendo claro lo anterior, el Hotel Zuana Beach Resort es consciente de la importancia no solo de dar a conocer sus instalaciones y servicios, sino también de promocionar a Santa Marta como destino para descubrir viviendo experiencias nuevas, que cada vez dejan atrapados no solos a los turistas nacionales y extranjeros, sino también a los mismos samarios con la belleza de ciudad en la que viven.

Al respecto de toda esta transformación positiva que viene realizando el Zuana y en sus 21 años de existencia, tiene claro que sumándola a su completa infraestructura y servicios como restaurantes, bares, bolera, spa, supermercado, parque acuático, canchas de tenis, jacuzzis, actividades recreativas, le brindan la opción al turista de a través de sus agencias de viajes y turismo el descubrir a Santa Marta.

Precisamente, Angélica Daza, jefe de mercadeo y ventas del Hotel Zuana, contó detalles sobre lo que viene haciendo este complejo hotelero en pro de la promoción turística de Santa Marta como destino predilecto.

“Nosotros lo que procuramos siempre ofrecerles a nuestros turistas es una oferta completa no solo para los nacionales, sino también para los extranjeros a través de agencias y sobretodo nos ha funcionado muy bien el tema del e-commerce, en el cual ofrecemos un completo servicio con el cual las personas se sienten satisfechas” manifestó Angélica Daza.

Son alrededor de 330 habitaciones con las que cuenta este complejo hotelero, las cuales están en proyección de ser ampliadas y contará con una tercera torre con la intención de seguir brindando espacios alternativos de descanso.

Experiencia memorable

Es que precisamente, Angélica Daza, quien a partir de ahora será la encargada de potenciar cada uno de los servicios del Zuana y además hacerle saber a ese turista que podrá conocer un destino mágico, se convierte en un gran reto para ella, quien está comprometida a lograr que Santa Marta siga siendo un destino el cual el turista desee conocer.

“Estamos promocionando el destino y todos los atractivos turísticos que tiene Santa Marta como el Parque Tayrona, Playa Cristal, inclusive visita a las playas de Palomino para los clientes que tienen una estadía larga y puedan vivir esta experiencia completa de lo que es la capital del Magdalena” apuntó Angélica Daza.

Además de los servicios que pueden disfrutar en las instalaciones del hotel y la experiencia de conocer a Santa Marta, los turistas locales, nacionales y extranjeros también gozan de un trato impecable, amable, atento, servicial y con pasión, por lo que lograr conectarse y sentir la familiaridad con el personal que trabaja en el Hotel Zuana Beach Resort.

Santa Marta un destino que está de Moda

En los últimos años Santa Marta ha tenido una creciente popularidad, no solo gracias a sus reconocidos hijos en el ámbito artístico o deportivo, sino también porque cada vez resulta más interesante para los turistas conocer y descubrir nuevas cosas, lugares y sensaciones cada vez que visitan la ciudad.

“Santa Marta definitivamente está de moda, no solamente porque a nivel internacional se le han abierto muchas conectividades y se está pautando muy bien sino también porque la calidad humana de la ciudad permite que nosotros nos sigamos afianzando cada vez más” indicó Angélica Daza.

Angélica Daza, jefe de Mercadeo y Ventas del Hotel Zuana Beach Resort.



ANGÉLICA DAZA, DIRECTORA DE MERCADEO Y VENTAS DEL HOTEL ZUANA

Publicidad