Crucero Europa de paso por Santa Marta

Turismo
Tamaño Letra
  • Font Size
El Crucero Europa ya se encuentra en el Puerto de Santa Marta procedente de Panamá y zarpará después de las 5:00 de la tarde hacia Jamaica.

Con 281 tripulantes y 327 pasajeros a bordo, el magnífico barco arribó al puerto del Distrito muy temprano en la mañana.

La Alcaldía Distrital, las autoridades junto con la directora Aura Herrera Martínez han trabajado intensamente para que la ciudad sea el destino turístico predilecto por todos los visitantes.

‘‘Hemos dispuesto un dispositivo de seguridad para garantizarle a los visitantes una estadía placentera y en coordinación con los actores de la cadena turística se realizarán los toures respectivos hacia los sitios más emblemáticos de la ciudad en un moderno servicio de busetas climatizadas’’, indicó.

La directora resaltó como ventaja para todos los cruceristas la ubicación del puerto con respecto al Centro Histórico debido a que permite a los pasajeros poder disfrutar y visitar lugares como el Museo del Oro del Banco de la República, La Catedral Basílica y los parques que se conectan a través de las calles peatonales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad