Hoteles Movich Chicó 97 y Movich Cartagena de Indias ofrecen servicios privilegiados para la red de lujo Signature Travel Network

Turismo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hoteles asociados a la red buscan atraer clientes de alto nivel para ofrecerles grandes beneficios, experiencias únicas y un servicio VIP.

Signature Travel Network es la red de turismo de lujo que fue creada en 1956 y está conformada por más de 6.000 agentes de viajes en el mundo, quienes se destacan por atender las necesidades únicas de los viajeros más exigentes, superando sus expectativas.

Sólo cinco hoteles del país han sido incluidos al consorcio de lujo, incluyendo dos hoteles de la cadena Movich los que hacen parte de la red Signature Travel Network, de la cual también forman parte reconocidas líneas de cruceros, hoteles de lujo, empresas de alquiler de autos, aseguradoras de viajes y distintos operadores turísticos internacionales reconocidos por brindar a sus clientes, que son principalmente de Estados Unidos, los más altos estándares de calidad en sus servicios.

“Hacer parte de Signature Travel Network es un gran privilegio, y esto beneficia a los hoteles Movich porque las agencias de viajes inscritas a la red atraen a los clientes de lujo” señala Ingrid Velásquez Vilaró, Gerente de Ventas Internacionales.

La exclusiva red de lujo cuenta con estrictos requisitos de membresía, por lo que sus afiliados se destacan por ser distinguidos. En el caso de los huéspedes de alto nivel de hoteles Movich Chicó 97 y Movich Cartagena de Indias, se les ofrece servicios diferenciadores como: mayordomo, transporte para el aeropuerto, Wi-Fi, crédito y entre otras cortesías.

Servicios de Exclusivos

Tratándose de servicio al cliente nunca es suficiente para Movich, ya que la misión principal es complacer y atender al huésped con los estándares de un hotel de lujo. Es por esto que agregaron los servicios especializados del mayordomo y del conserje, quienes están capacitados para cualquier requerimiento del cliente. La Gerente de Ventas de Movich añade que “Queremos atender de la mejor manera a los clientes selectos que buscan el lujo, la exclusividad y sobretodo la atención personalizada”.

En el lobby serán recibidos con una grata bienvenida por parte del conserje, quién le podrá facilitar cualquier información acerca de los distintos tipos de restaurante de la zona, la variedad de planes durante su estadía y en general tendrá conocimiento de diferentes áreas. Generará un entorno confiable, será organizado, puntual y por supuesto, tendrá don de gente.

Los clientes de alto nivel tendrán la atención personalizada de un mayordomo, pues más allá de la infraestructura de tecnología, producto, espacio y diseño, el verdadero lujo ofrece un servicio perfecto. Por este motivo, el mayordomo respetuosamente le dará la bienvenida al huésped por su nombre con una bebida.

Será quien conozca los gustos del cliente porque estará constantemente a su servicio, desde desempacar el equipaje hasta cumplir los pedidos especiales del huésped. Incluso, lo atenderá con toda la discreción correspondiente, por esto termina siendo la mano derecha para todo lo necesario en su estadía. Imprimirá los tiquetes aéreos, facilitará un portal de noticias 24 horas, indicará el portafolio de casas de cambio adicionales a las del hotel, además de ofrecer las actividades recomendadas de la ciudad.

Hoteles de lujo

Movich Chicó 97 está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, rodeado de grandes complejos empresariales, cerca de los centros comerciales más influyentes, restaurantes reconocidos y vibrantes escenarios de la cultura y el entretenimiento, como el Parque de la 93 y la Zona T, en Bogotá.

Ha sido diseñado con el buen gusto y la sofisticación que caracteriza la cadena hotelera. Su estilo moderno y elegante se resalta con la calidez de madera y los diferentes tonos oscuros, ocres, rojos y púrpuras de las zonas comunes.

Movich Cartagena de Indias se encuentra en el centro histórico de la ciudad contiguo a la Plaza de Aduana, lo que lo convierte en una excelente opción para que los viajeros que quieren acercarse a la cultura colombiana, visitar museos, apreciar la magnífica arquitectura de la ciudad o disfrutar la excelente gastronomía que caracteriza a La Heroica.

Los materiales usados en la arquitectura y diseño del hotel hacen homenaje al ecosistema de la región: las paredes, cubiertas con piedra coralina embellecen los espacios; los muebles de maderas finas de la región hacen del hotel un lugar cómodo y natural; y las artesanías hechas con fibras naturales decoran cada uno de los lugares que los huéspedes recorren.




Más Noticias de esta sección

Publicidad