Colombia en la feria de turismo en España

Turismo
Tamaño Letra
  • Font Size
Colombia llega más grande a Fitur 2017, la feria de turismo en España y una de las más importantes del mundo, que se realizará del 18 al 22 de enero, en Madrid.

En un estand de 420 metros cuadrados, los visitantes vivirán experiencias en cultura y naturaleza de Colombia a través de aplicaciones digitales y tecnologías. Según Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, “es un concepto innovador y experiencial enfocado en la oferta de cultura y naturaleza, con criterios de sostenibilidad, en línea con nuestra estrategia de promoción para 2017”.

Los visitantes ingresarán a un bosque de árboles, elaborados con madera reciclada y reciclable de la industria de muebles del hogar. Cada árbol ofrece un encuentro con experiencias de la campaña Colombia es Realismo Mágico, por medio de aplicaciones digitales: listas con los temas musicales más representativos del país, ventanas para conversar con colombianos en tiempo real desde los destinos turísticos, degustaciones de gastronomía típica y dispositivos de realidad virtual para recorrer Colombia a vuelo de pájaro desde la mirada de una de las 1.921 especies de aves que habitan en el país.

Toda la temática va en línea con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, decretado por la Organización de las Naciones Unidas y liderado por la Organización Mundial del Turismo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad