Exitosa clausura del III Foro Parroquial

Durante una semana los asistentes al foro tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de reconocidos sacerdotes, los conceptos tanto bíblicos como doctrinales acerca del Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la intervención del presbítero Javier Abad Gómez, sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, finalizó el III Foro Parroquial: Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación, organizado por la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María.

El padre Abad inició su ponencia haciendo una explicación acerca del fundamento del Sacramento de la Confesión: “No nos confesamos con un pecador; nos confesamos con Cristo quien actúa a través de sus sacerdotes”, aseveró. En su intervención también trató temas como: deberes del sacerdote en la Confesión Sacramental, el Confesor y la Absolución Sacramental, la Confesión Sacramental y la Sagrada Comunión, el Sacramento de la Confesión y la Santísima Virgen.
Durante una semana los asistentes al foro tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de reconocidos sacerdotes, los conceptos tanto bíblicos como doctrinales acerca del Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación y su importancia en la vida de todo cristiano. El sacerdote Mario González García, párroco de esta comunidad, se mostró complacido por la acogida de los feligreses que asistieron durante toda la semana a esta actividad de formación. Asimismo, los asistentes manifestaron su agradecimiento por las enseñanzas y la información compartida por los sacerdotes expositores.

Luego de la intervención del padre Abad, se realizó la entrega de premios a los asistentes que durante la semana participaron de las diferentes actividades lúdicas que se organizaron.

Finalizada la actividad de premiación se dio paso a una jornada penitencial, donde varios sacerdotes administraron a los feligreses el sacramento de la confesión. Con esta clase de eventos la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, ratifica su compromiso evangelizador en la Diócesis de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad