Sensible fallecimiento de Eduardo Solano Castro

Eduardo Solano Castro. (Q.E.P.D.)

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A sus 58 años de edad falleció en Bogotá el señor Eduardo Solano Castro, causando gran consternación por la pronta partida de este gran ser humano, que sin duda deja una gran tristeza y un profundo dolor en sus familiares y amigos.

Siempre se caracterizó por ser un hombre sencillo, calmado y pausado; no le gustaba que hablaran mal de nadie en su presencia y era defensor de los lazos familiares.
Conformó un hogar por 30 años junto a Ana Cecilia Abello, con quien tuvo dos hijos; Ana Cecilia y Eduardo José Solano Abello, a quienes se entregó de corazón y dio todo lo mejor de su ser para demostrarles su amor y cariño.

Eduardo Solano estudió Agronomía en Estados Unidos, siempre mostró gran interés por el mundo de la agricultura y la manera de sacarle provecho a este importante sector de la economía en Colombia.

Entre las personas que lo conocieron lo recuerdan como un ser especial, siempre tranquilo, con una sonrisa en su rostro.

Sus restos mortales serán trasladados en las próximas horas a Santa Marta donde se cumplirán sus exequias; familiares y amistades lo acompañarán a su última morada.




Más Noticias de esta sección

Publicidad