Festival Indio Tayrona entregó ganadores en la ‘toma’ de barrios

Alejandro Pomares y Omar Sierra, los ganadores de las categorías Infantil y Aficionado.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una amplia expectativa se realizó la ‘toma’ de barrios organizada por el Festival Vallenato Indio Tayrona, que en conmemoración de su vigésimo aniversario extendió la invitación en diferentes locaciones de la ciudad, entre ellas: Villa de Santa Cruz, Ciudadela 29 de julio, Gaira y Cundí.


El evento permitió realizar una selección de cantantes en las categorías infantil y aficionados. Por su parte, el jurado calificador estuvo conformado por: Javier Sánchez, Tedy Aldana, Leonardo Cohen, Wilfrido Álvarez, Guillermo De la Hoz y José Maldonado.

El ganador de la categoría infantil fue: Alejandro Pomares Palacio y participaron también los niños: Yandrik Abella, Luis Charris Torres, Luis Ángel Montufar, Freddy Sierra y Luis Manuel Riascos y el triunfador de la categoría aficionado fue Omar Sierra.

A propósito de ello, la organización del Festival Vallenato Indio Tayrona reitera sus agradecimientos a los padres de familia, quienes han apoyado a sus hijos para que sean partícipes de este Festival que tiene Santa Marta.

Cabe destacar que este evento, enmarcado en el Festival Vallenato Indio Tayrona, es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, en articulación con la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena y la Fundación Educativa Liceo Versalles.

Asimismo, queremos invitarlos, una vez más, a que disfruten de este Festival que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio con diversos concursos de acordeoneros en las categorías: infantil, juvenil y adulto. Además, tendremos el concurso Rey de Reyes, en la modalidad cantante, con todos los ganadores adultos de esta modalidad y canción inédita.

Finalmente, el 5 de junio será la gran final en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande, que tendrá como invitados al pulmón de oro, ‘Poncho’ Zuleta con el ‘Cocha’ Molina, Jhon Mindiola y Camilo Carvajal, acordeonero que fue Rey juvenil de este Festival en el 2008.




Más Noticias de esta sección

Publicidad