Niños y jóvenes de San Pablo vivieron una jornada lúdica

Estas jornadas se repetirán en otros sectores de zonas vulnerables.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana de Santa Marta, personal adscrito al grupo de Infancia y Adolescencia (GINAD) Prevención y Educación Ciudadana (PRECI), realizó una jornada lúdica recreativa y campañas de prevención a la comunidad del barrio San Pablo.


La coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con su personal, integrantes del grupo de Infancia y Adolescencia (GINAD) Prevención y Educación Ciudadana (PRECI), realizaron una jornada en la tarde del sábado 21 de mayo llena de mucha diversión y sano esparcimiento, especialmente, dirigido a los niños del barrio San Pablo. El evento contó con charlas acerca de la convivencia y la seguridad ciudadana; los niños, niñas y adolescentes gozaron de juegos, rifas, premios, bailes, danzas, grupos musicales y concursos ofrecidos por los uniformados.

Estas jornadas se repetirán en otros sectores de zonas vulnerables, como una manera de que también la comunidad tenga confianza en esta institución.
Los padres de familia se mostraron agradecidos con los patrulleros, por esta jornada de integración con los niños, quienes no ocultaron en ningún momento su satisfacción, y por ser tenidos en cuenta por la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad