Policía Metropolitana donó ‘Tapas de Vida’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de las actividades que se adelantan en la jurisdicción, la Policía Metropolitana de Santa Marta se une a la campaña solidaria denominada “Tapas de Vida”, cuyo objetivo es incentivar no solo al personal que integra la Policía Nacional, sino también a todos los niños inculcándole esa labor humana y espiritual, que nos compromete a que todos debemos de ser partícipes de esta linda campaña.

 

A través de los hombres y mujeres policías, nuestra institución busca el mejoramiento y estándares ambientales en todo el ancho del área metropolitana de Santa Marta con la fundación SANAR, el cual busca con esta loable y benéfica labor, el favorecimiento de los niños con cáncer, a través de la articulación con las comunidades samarias, en asocie con micro-empresas, universidades y personas del común a través de la Oficina de Planeación de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

A la fecha la Policía Metropolitana de Santa Marta, ha hecho entrega a la empresa postal 4-72, de; 643 kilogramos de tapas, equivalentes a 380.500 tapas plásticas, durante lo que va corrido del año 2016. Recuerde!!! Nuestro objetivo no solo es salvar vida, sino que también se contribuya con la ciudad la protección del medio ambiente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad