¡A disfrutar de la lectura!

La primera Feria del Libro de Santa Marta se lleva a cabo en el edificio Mar Caribe de la Universidad del Magdalena.

Aula Universitaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta vive su primera Feria del Libro, una oportunidad imperdible para todos los estudiantes, no solo de la ciudad y el departamento, sino de la región Caribe.

Por: Daniela A. García G.
Redacción EL INFORMADOR.

Con el lema ‘Sumérgete en la lectura’, inició este martes la primera Feria del Libro de Santa Marta: Filsmar 2019, la cual se lleva a cabo en la Universidad del Magdalena.

El evento reúne en un solo lugar a más de 50 fondos editoriales, los cuales presentarán todas sus novedades.

Se trata de un espacio académico y cultural, donde se fomenta la lectura y la escritura, por lo que resulta imperdible para todos los estudiantes, no solo de Santa Marta y el Magdalena, sino de la región Caribe.

En la feria están disponibles textos de todas las áreas del conocimiento, como ingeniería, economía, administración, medicina, enfermería, psicología, pedagogía, educación, entre otras.

Por su puesto, también hay especio para libros culturales, de literatura, arte, fotografía, entre otras áreas.

En el evento los estudiantes tendrán la posibilidad de asistir a diferentes actividades, como presentaciones de libros en los que podrán interactuar con sus autores, así como participar en coloquios y conversatorios sobre diferentes temas.

En la Filsmar 2019 no solo convergen los fondos editoriales de las universidades con sedes en Santa Marta, como la del Magdalena, la del Norte, Antonio Nariño, Sergio Arboleda y la Cooperativa de Colombia, sino del orden nacional e internacional.

Todo lo que debe saber

Duración: Del 21 al 26 de mayo

Ubicación: Edificio Mar Caribe, Universidad del Magdalena

Entrada: Libre

Horario: De 9:00 am a 9:00 pm

Programación completa en

 www.elinformador.com.co