Pensionado o apartaestudio, ¿cuál es la mejor opción para residir?

Aula Universitaria
Tamaño Letra
  • Font Size
La mayoría de los estudiantes están claros: buscan un apartamento barato, pero no muy lejos de la Universidad, esa podría ser la mejor opción, pero quienes se deciden por pensiones buscan que  no tengan restricción de horarios, ni de visitas y que incluya alimentación completa y limpieza de las habitaciones.




Kellys Lara

La intimidad y libertad en un apartamento es lo que inclina la balanza positivamente para descartar las pensiones, puesto que en ellas muchas veces les toca compartir habitación. Pero otros prefieren la comodidad y el ambiente, el no tener que hacer, nada pues como pagan por un servicio, todo se lo hacen.

Los apartaestudio en alquiler están especialmente pensados para el uso de estudiantes, son sencillos y con habitaciones muy básicas que disponen de una cama, un escritorio y un armario.

Por otro lado las pensiones,  ofrecen un estilo de vida totalmente diferente porque toca cumplir con las reglas impuestas por la dueña de la casa, compartir habitación y baño con personas, llegar temprano, los domingos solo te dan desayuno, y las visitas son en la sala.



kellys Lara, estudiante de la Universidad del Magdalena, conto sobre el tema, “ para mi es más fácil vivir en pensión, yo no soy de aquí y económicamente mis pares no pueden adquirir una deuda de un apartaestudio, sobre soto que me toca comprar todo lo que es comida, pagar servicios y además mis gastos personales, pero en pensión es distinto yo pago, 480.000 pesos me dan todas las comidas, pero me toca compartir cuarto es no me gusta pero ya me toca adaptarme”

“sé por boca de mis amigas que viven en apartamentos o apartaestudios quien económicamente sale costoso, hay privacidad pero el bolsillo no lo aguanta, pienso yo” dijo Lara.

Más notas de esta Revista

Publicidad