Hacer un tour por la historia de la vieja ciudad con solo un click

La Guía Turística
Tamaño Letra
  • Font Size
Con tu audio tours en línea desde tu celular o tablet, recorre el centro histórico, disfrutando los sucesos y anécdotas de la ciudad.

Diferentes rutas culturales en él, además de una valiosa información en la exposición de paneles en el Museo de la Ciudad y un auténtico repertorio de motivos artesanales.

La finalidad de la empresa turística es la comercialización de recorridos culturales articulando el patrimonio monumental en función del turismo e integrar los recursos culturales como productos turísticos. Fue creada para consolidar el turismo cultural en Santa Marta y proyectar el turismo en sus diferentes expresiones, ofreciendo diversos servicios en productos para ser distintos y únicos en este mercado.

Ingresando a la página http://tierrafirmeaot.com/ , encontrara en ella distintos paneles históricos y culturales de la ciudad… Son varios recorridos en diferentes lugares de Santa Marta:

  1. 1. Piratas y Leyendas en Santa Marta

En ella encontraras los sangrientos asaltos de piratas enemigos de España durante la época colonial y los sucesos milagrosos más importantes que parecen inverosímiles.

Tiene una duración de 15 minutos, son 8 audios.

  1. 2. Los Ultimos Pasos del Libertador

Santa Marta tuvo la fortuna de acoger enfermo y decepcionado al genio de América. Aquí vivió sus postreras horas dejando su último suspiro en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Tiene una duración de 20 minutos, son 9 audios.

  1. 3. Plazas, Calles y Casas Notables de la Vieja

Recorre sus principales espacios públicos y casas llenas de historia. Déjate llevar por los recuerdos, anécdotas y hechos que tuvieron como escenario este Centro Histórico.

Tiene una duración de 15 minutos, con 8 audios.

  1. 4. Santa Marta Escenario de Guerras Civiles

Después de la independencia, el país experimentó inestabilidad política el resto del siglo XIX. Los partidos políticos se trenzaron en guerras civiles y Santa Marta las sufrió.

Tiene una duración de 15 minutos, con 8 audios.

Son 4 rutas culturales, las cual pueden adquirir por 30.000 pesos (compra en línea).

Ubicándose desde el lugar escogido, usted puede transportarse por medio de los audios a la época donde ocurrió la historia.

Publicidad