×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52

Tendencias en corte masculino para fin e inicio de año

Revista Ámbar
Tamaño Letra
  • Font Size

Ya se sabe desde hace tiempo que los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser tantos o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho se pueden encontrar tendencias tanto para pelo corto, como para el cabello largo en el hombre.

En los próximos días se verán distintos estilos que, además, permiten llevar el pelo del hombre a lo último en estilo en el próximo año.

Entre los mejores cortes de cabello para hombre Otoño Invierno 2014-2015 se destaca el pelo corto, esta tendencia es bastante variada, aunque se ve como parecen imponerse por un lado los cortes que son muy, pero muy cortos; mientras que por otro, se puede ver como el tupé y estilo "spiky" se resiste a desaparecer. Los rapados siguen siendo tendencia, y ya se pueden llevar con todo tipo de estilos y peinados.

El próximo año 2015 habrá otros cortes de cabello para los que ya estén hartos de tanto pelo despeinado o subido hacia arriba.

El rapado viene con fuerza para 2015. Durante meses, por no decir, los últimos dos años, hemos visto como todos los hombres apostaban por cortes de pelo en el que predominaban los flequillos hacia arriba, o el hecho de llevar un tupé. Para 2015 parece que se recupera la tendencia de llevar el pelo muy corto, e incluso algunos famosos ya se han apuntado a llevarlo rapado y por ello se ha convertido en un estilo que otros muchos hombres imitarán.

Liam Payne, uno de los integrantes de los One Direction, sorprendió hace poco a sus fans con un corte completamente rapado, lo que en inglés se conoce como estilo "buzz" y que parece que será uno de los cortes de cabello tendencia para el hombre durante todo el 2015.

Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado, hay que decir que también será tendencia el llevar todo tipo de peinados con cabello en el centro (ya sea subido o no) y en el que destaque el contar con los lados extremadamente cortos.

Los peinados para ellos con gel fijador

Con un peinado clásico o informal, el gel fijador siempre es buena opción para los hombres, independientemente de la época del año, aunque en verano siempre conforma un estilo perfecto. Las estrellas masculinas demuestran lo modernos que son los peinados con efecto mojado.

No hay nada más fácil que utilizar gel fijador para aportar estilo a tu peinado sin demasiadas complicaciones. Puedes utilizarlo tanto sobre el pelo corto como sobre el pelo largo.

El gel fijador normalmente tiene una textura un poco líquida. Aporta agua al cabello pero ésta se mantiene sin gotear.

Cuidado capilar masculino: ¡sencillo!

Los hombres son por naturaleza muy prácticos. Les gusta utilizar su gel de baño perfumado para todo, incluso para lavarse el pelo. Pero esto es una mala idea, el cabello masculino es caprichoso y también exige sus cuidados.

Los geles de ducha contienen muchas veces ingredientes que pueden resecar mucho la piel y el cabello. Lo mejor es utilizar un champú adecuado al tipo de cabello.

¿Tienes el cabello fino? Entonces escoge un champú que te aporte volumen y sea rico para el cabello estresado que para el cabello con ondas gruesas. Y si eres de los que se lava el pelo todos los días, escoge un champú para cabello normal, hará que tu cabello brille sin afectarlo demasiado.

Publicidad