Rejuvenecimiento facial para hombres

Revista Ámbar
Tamaño Letra
  • Font Size

Con la tendencia Metrosexual y los servicios estéticos que se ofrecen para el cuidado de la piel y la imagen de los hombres, cada día los centros especializados en la salud entregan más alternativas para que el género masculino luzca mejor.

Las opciones más utilizadas por los caballeros son las limpiezas faciales o mascarillas con productos como el pepino, la caléndula, la papaya, las fresas, el trigo y la mezcla de maní, miel y aceite de oliva.

Otros caballeros prefieren el caviar o el champagne para liberar la piel de las impurezas y conservar la juventud del cutis.
El uso de jabones de avena, glicerina o caléndula es aceptado.

Andrea Cubides, experta en tratamientos para el cuidado de la piel, asegura que el peeling ultrasónico también ayuda a la renovación de las células muertas o radicales libres. Esto ocurre, en el caso de los hombres, por el consumo de alcohol, el cigarrillo y los factores medioambientales.

El peeling ultrasónico cumple tres funciones: limpia, exfolia y estimula la segunda capa de la piel, que es donde se encuentran las fibras elásticas y el colágeno. El tratamiento se complementa con una mascarilla hidratante con colágeno y elastina, seguidamente se aplica una ampolla ionizada de Q10.
“Este tratamiento estimula y regenera la piel, dando una apariencia más fina y más tersa”, expresó Cubides.

Otros hombres prefieren la radiofrecuencia facial o la oxigenoterapia. Todas las técnicas para el cuidado de la piel son válidas, solo es cuestión de decidir cuál es la de su preferencia porque los hombres también buscan lucir y verse mejor.

Publicidad