Detenido venezolano con granada de fragmentación

El sujeto fue arrestado mientras portaba una granada de fragmentación en su mochila.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La captura fue realizada luego de que las autoridades fueran informadas del posible porte de un arma por parte del individuo.

En la conocida zona rosa de Fonseca, dentro de uno de los establecimientos de diversión que funcionan en la carrera 18 entre 13 y 14, la Policía informó haber capturado con una granada de fragmentación a Rigoberto José Montero Palmar, de 26 años y de nacionalidad venezolana.

Una patrulla del cuadrante fue alertada de la situación, los uniformados recibieron información de que en uno de los negocios del sector en el centro del municipio, se encontraba un particular que vestía jean, suéter, zapatos color negro y que podría tener en su poder un arma de fuego.

Al proceder a practicarle una requisa, el ciudadano extranjero trató de resistirse y adoptó, según los policías, una posición agresiva, por lo que se procede por la fuerza a llevar a cabo el procedimiento.

Al revisar la mochila, se encuentran con una granada de fragmentación, poderoso artefacto explosivo que podría generar grandes daños. Acto seguido, le solicitan la documentación, le leen los derechos y proceden a arrestarlo. El sujeto se encuentra a disposición de la Fiscalía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad