Profesional guajira representó a Latinoamérica en congreso dental

Tarsys Loayza Roys (centro) entre los conferencistas en el Congreso Internacional Speakers a realizarse del 28 de enero al 2 de febrero del 2020.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento es conocido por ser uno de los más importantes de Asia en temas de salud dental.

La riohachera Tarsys Loayza Roys, odontóloga colombiana nacida en Riohacha, fue escogida como conferencista en el Congreso Internacional, Speakers que se realizará del 28 de enero al 2 de febrero del 2020 en la ciudad de Ahmedabad, India.

Esta la primera vez que una Latina es incluida en este grupo de expositores mundiales en donde, por lo general, son escogidos profesionales europeos, estadounidenses y asiáticos. Tarsys fue seleccionada después de una rigurosa revisión a su hoja de vida.
Loayza Roys llevará a Asia una exposición sobre la actualidad de la estética dental y facial.
Loayza Roys llevará a Asia una exposición sobre la actualidad de la estética dental y facial.

La ponencia que hará Loayza Roys en el Congreso Mundial Dental será sobre la actualidad de la estética dental y facial y hará énfasis en la calidad de la odontología en Colombia, la cual es objeto de reconocimiento a nivel mundial.

Además, en los últimos meses la odontóloga ha recibido premios a su destacada labor clínica y empresarial en la ciudad de Nueva York y en la ciudad de México, donde fueron galardonados médicos estéticos, destacados empresarios de la moda mundial e importantes diplomáticos de Europa y América.

Tarsys Loayza Roys es una de las tantas guajira que va llevando el nombre de su tierra por todo el mundo, haciendo que sean muchos los extranjeros que deseen visitar el departamento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad