Bus incendiado en Riohacha deja pérdidas millonarias

Un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Maicao, se incineró a la altura del corregimiento de Camarones, zona rural del distrito de Riohacha. El automotor, afiliado a la empresa Torcoroma de placa WEF-318, transportaba 17 pasajeros, los cuales pudieron salir ilesos del vehículo, pero muchas de sus pertenencias fueron presa del fuego, que rápidamente se extendió por la cabina. La conflagración se presentó en el kilómetro 76 + 750. Tiempo después llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos de Riohacha que logró controlarlo, permitiendo que no todo el vehículo se consumiera en llamas. Miembros de la Policía Nacional, al igual que el cuerpo de Bomberos verificaban para determinar qué pudo haber provocado el incendio. Las pérdidas son millonarias, porque los valores de estos buses oscilan entre 200 hasta 500 millones de pesos.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El vehículo, que trabajaba para la empresa Torcoroma, llevaba a bordo 17 pasajeros.

Un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Maicao, se incineró a la altura del corregimiento de Camarones, zona rural del distrito de Riohacha.

El automotor, afiliado a la empresa Torcoroma de placa WEF-318, transportaba 17 pasajeros, los cuales pudieron salir ilesos del vehículo, pero muchas de sus pertenencias fueron presa del fuego, que rápidamente se extendió por la cabina.

La conflagración se presentó en el kilómetro 76 + 750. Tiempo después llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos de Riohacha que logró controlarlo, permitiendo que no todo el vehículo se consumiera en llamas.

Miembros de la Policía Nacional, al igual que el cuerpo de Bomberos verificaban para determinar qué pudo haber provocado el incendio. Las pérdidas son millonarias, porque los valores de estos buses oscilan entre 200 hasta 500 millones de pesos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad