Villanuevero clasifica a la final del Torneo Águila

Juan Miguel Peláez Contreras.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
El joven jugador Juan Miguel Peláez, actualmente hace parte de la nómina deportiva del Boyacá Chicó.

El pasado fin de semana se definieron los clasificados a la gran final del Torneo Águila, segunda división del fútbol profesional colombiano, el cual hace las veces de ascenso a la primera categoría, en el que se definirá el campeón del segundo semestre del año y alzar el tan anhelado título.
El primer clasificado fue Boyacá Chicó, escuadra que hace las veces de local en el estadio La Independencia, de Tunja. Sumaron 14 puntos de 18 posibles, tras cuatro victorias y dos empates, siendo los únicos invictos en los cuadrangulares semifinales, tanto en el grupo A como en el B.
Uno de los artífices de la clasificación fue el guajiro Juan Miguel Peláez Contreras, nacido en Villanueva hace más de 20 años, quien debutó está temporada y con sus goles y asistencia colaboró para el logro, además de ser determinante con su juego en la zona de ataque.
Este ascenso se suma a los presentados anteriormente con jugadores guajiros: los maicaeros Ángel Bonilla con Tigres en 2016 y Luis Fernando Miranda, con el Cúcuta Deportivo, en el 2018.

Más Noticias de esta sección

Publicidad