Villanuevero marca un tanto en la goleada del Tolima al Junior

Anderson Daniel Plata Guillén abrió el marcador de la goleada del Deportes Tolima al Junior en Barranquilla.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El guajiro Anderson Plata Guillén resaltó en la jornada deportiva por su destacada participación en la victoria del equipo tolimense ante el Junior.

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, en la que fueron jugados cuatro partidos. Tres guajiros estuvieron en acción, siendo el villanuevero Anderson Daniel Plata Guillén el más importante de todos.

El deportista fue titular en la goleada del Deportes Tolima ante el Junior de Barranquilla, siendo el encargado de anotar el primer gol de los tres que anotó el equipo, en una jugada que recibe el balón en profundidad y aprovechando la mala ubicación del portero, lo baña y lo manda a guardar.

Además de la anotación, siempre buscó hacer daño en el área rival, con su velocidad incomodó a la defensa y creó varias oportunidades. Esta es su tercera anotación en lo que va de la temporada. Con esta victoria los de Ibagué sumaron sus primeros tres puntos.

Por otra parte, el maicaero Luis Fernando Miranda, jugó los 90 minutos en la derrota del Cúcuta Deportivo ante Atlético Nacional, 3-1. Lo mismo hizo el fonsequero Carlos Mario Rodríguez, en la caída del Cali 3-2 ante Alianza Petrolera.





Más Noticias de esta sección

Publicidad