Candidato a la Alcaldía de Riohacha es amenazado de muerte

El candidato por el Partido Verde, Wilder Navarro Quintero, ha seguido realizando su campaña política.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
Según reporta el aspirante, el mensaje de texto fue recibido el pasado miércoles a las 9:56 de la noche.

El candidato a la Alcaldía de Riohacha por el Partido Verde, Wilder Navarro Quintero, manifestó haber recibido, el pasado miércoles, amenazas de muerte a través de un mensaje de texto que no leyó hasta la mañana del viernes.

En dicho texto el político recibía un ultimátum: debía retirarse de su proyecto político con un plazo de 72 horas, de lo contrario él y su familia corría peligro, acompañado de palabras obscenas.
El mensaje fue enviado a las 9:56 de la noche del miércoles. "El escrito no se había leído, porque era un mensaje de texto, más no un WhatsApp y se leyó el viernes a las 7:23 de la mañana", indicó un miembro del equipo ‘Riohacha Si Puede’.

El día sábado, después de analizar el contenido, el candidato Navarro Quintero decide poner en conocimiento de la Fiscalía General de Nación la situación que viene atravesando e interponer la denuncia penal contra persona no determinada.

En un comunicado a la opinión pública, Wilder Navarro Quintero expresó que su campaña se ha basado en el respeto, la paz, las propuestas de cambio y transformación para Riohacha, que promueve una política de obras y gestiones.

"Hoy con mucho asombro hemos recibido ataques de personas desconocidas que exigen dejemos nuestra intención de seguir en nuestra humilde aspiración de salvar a nuestro distrito. Queremos informar a nuestros seguidores que no nos dejaremos amedrentar por quienes han preferido esconderse en la oscuridad para oponerse a las ideas y la democracia", informó el Navarro Quintero.

Más Noticias de esta sección

Publicidad