Muere venezolano por impactos de bala

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El asesinato fue llevado a cabo en la calle 10 con carrera 17, en pleno Mercado Público.

Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado en la noche del pasado miércoles, mientras una fuerte lluvia caía sobre el sector.

La víctima del suceso pudo ser identificada como Kleiver Chirrio, quien fue hallado por sus amigos desangrándose en la intersección de la calle 10 con carrera 17, por lo que fue traslado inmediatamente a una clínica donde llegó sin signos vitales.

Los médicos del centro asistencial encontraron en el cuerpo cinco perforaciones por proyectiles de arma de fuego, que causaron su deceso: uno en el costado, el omoplato y el brazo derecho, además de dos en la espalda.

Kleiver Chirrio, conocido entre cercanos como 'El Maracucho' era natural de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela y se dedicaba al comercio desde su llegada a Colombia vendiendo verduras y frutas ambulantemente.

La investigación para dar con el responsable de este hecho ha puesto un reto para los cuerpos de investigación forense, puesto que la lluvia se encargó de borrar gran parte de la evidencia que pudiera conducir al asesino. Mientras tanto no descartan ninguna hipótesis.

El cuerpo sin vida del joven venezolano actualmente se encuentra en la morgue de la ciudad a la espera de su debido reconocimiento por sus familiares.





Más Noticias de esta sección

Publicidad