Comediante Alejandro Riaño recauda millonaria cifra en pro de La Guajira

Al evento se unieron también varios comediantes colombianos que donaron su trabajo.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

En conjunto con un numeroso grupo de comediantes, Alejandro Riaño llevó a cabo un evento de humor que financiará la construcción de varios escenarios en el departamento.

El evento, llamado ‘A reír con causa’, se realizó en las horas de la noche del pasado domingo en el Movistar Arena de Bogotá y alcanzó a recaudar la cuantiosa suma de 450 millones de pesos tras la asistencia de diez mil personas, dicha cifra estará destinada a la labor social en La Guajira.

Junto a Alejandro Riaño estuvieron también personalidades del humor como Yaneth Waldman, Alejandra Azcárate, Diego Mateus, Hassam, Antonio Sanint, Diego Mateus, Daniel Samper, Iván Marín, Don Jediondo, Freddy Beltrán, Diego Trujillo, Julián Arango y demás comediantes colombianos que estuvieron dispuestos a donar su trabajo a favor de esta causa.

Según un portal de noticias web, los fondos recaudados estarán destinados a sacar adelante el  Proyecto Guajira con la construcción de un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos de la ranchería Wayúu,  Walirumana, que beneficiará a más de 200 familias.

A través de sus redes sociales, Riaño agradeció el apoyo recibido por su equipo de trabajo y a los asistentes que hicieron posible el recaudo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad