Carro robado aparece en Carraipía

El vehículo hurtado apareció en el corregimiento de Carraipía, días después de haber sido encontrado degollado su dueño.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según el reporte de las autoridades, el vehículo recuperado pertenecía a joven que había sido degollado el pasado domingo.

En el corregimiento Carraipía, jurisdicción de Maicao, apareció desvalijado el automóvil que varios sujetos le habrían robado al joven ciudadano Deiner Ramos Cabarcas, quién fue encontrado con signos de haber sido degollado en el barrio Santa Isabel en la madrugada de este domingo de Maicao.

Los primeros informes dan a entender que el conductor del automóvil de color gris, habría sido asesinado por criminales que buscaban robar el automotor. La víctima se encontraba en una reunión de amigos, cuando decidió emprender su camino de regreso a casa poco después de las 12:30 de la media noche, en la ruta fue interceptado por varios sujetos, quienes procedieron a agredirlo con arma blanca, propinándole varias puñaladas que le causarían la muerte.

“Ellos andaban en el carro con música a todo volumen pero al parecer los agarro el día y no tenían donde esconder el vehículo y lo dejaron abandonado”, contó una persona que vio el vehículo estacionado cerca a la Escuela Rural Mixta del poblado.

Este medio conoció de manera extraordinaria que el automotor de color gris Corola Sensación de placas AB001FK de Venezuela fue prácticamente desvalijado de sus piezas más importantes e inclusive algunas llantas, por lo que tuvo que ser utilizado un vehículo cama baja para su transporte.

Autoridades de policía y familiares se trasladaron hasta Carraipía para corroborar la teoría del vehículo abandonado y posteriormente pudieron constatar que se trataba del carro del joven hallado sin vida en el barrio Santa Isabel de Maicao.




Más Noticias de esta sección

Publicidad