San Juan tendrá nuevo megacolegio

La comunidad de Altos de la Prosperidad estuvo congregada para enterarse del nuevo proceso de construcción del megacolegio.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra fue socializada ante la comunidad del barrio Altos de la Prosperidad.

Con la inversión de 10 mil millones de pesos por parte del Ministerio Educación, será construido un megacolegio en la urbanización Altos de la Prosperidad, del municipio de San Juan del Cesar.

Este proyecto fue socializado a los habitantes de dicha urbanización, los directivos de la constructora que ejecutará este proyecto, fueron presentados y explicaron que esta obra beneficiará a más de 900 niños, jóvenes y adolescentes en edad de escolaridad.

“En dicha socialización, los residentes y el presidente de la Junta de Acción Comunal compartieron del primer taller participativo, en el que la idea central fue dar a conocer las expectativas del proyecto y tener la oportunidad de visibilizar las inquietudes frente al diseño de la obra”, manifestó Aniceto Santiago Hinojosa, secretario de Gobierno y Educación municipal.

Fue mostrado, también, el predio donde se ejecutará la construcción,  que tendrá habilitado un punto de atención al ciudadano para dar y recibir información del avance del proyecto que beneficiara no solo a los habitantes del sector sino a los sanjuaneros en general.





Más Noticias de esta sección

Publicidad