En líos agresores de presunto ladrón que golpearon en Riohacha

Los agresores quienes aparecen en varios vídeos e imágenes fotográficas serían acusados por lesiones personales.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

Se conoció que su estado de salud es delicado, debido a las diversas agresiones con objeto contundente en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Los agresores quienes aparecen en varios vídeos e imágenes fotográficas están en poder de las autoridades, que investigan el caso. Mientras tanto, el supuesto delincuente continúa inconsciente en un centro médico de la capital de La Guajira.

Este hecho ocurrió la tarde del domingo en el barrio 31 de Octubre cuando algunos habitantes señalaban a un ciudadano que aparentemente había participado el hurto de una motocicleta.

Cuenta que el hombre iba de parrillero, le lanzaron una piedra y cayó, pero su compinche huyó y el hombre quedó a merced de la comunidad, que terminó linchándolo.

En varios videos, mismos que fueron compartidos en la red social Facebook y Whatsapp se observa un grupo de personas rabiosas, quienes con troncos de madera agredieron al supuesto ladrón.

En el vídeo también se escucha una frase “en nuestro barrio no se roba” varios ciudadanos agredieron verbal y físicamente al sujeto, mismo que es señalado de participar en un robo de una moto en el sector.

 “El caso puede ser tratado de manera legal, varias personas agredieron a un ciudadano que aparentemente, había robado una motocicleta y que se encuentra en un centro asistencial entre la vida y la muerte, por los golpes recibidos luego de cometer el ilícito” así lo explicó un profesional del derecho.

Igualmente añadió que según el código de Policía la acción de agredir a ladrones es castigada desde que este comenzó a regir, incurriendo en multas de más de 700 mil pesos.

“Esta persona llegó bañada en sangre e inconsciente al centro de salud, su pronóstico es reservado y está bajo observación médica, se espera mejore su estado” dijo un galeno.

Más Noticias de esta sección

Publicidad