Mujer afirma haber sido agredida por docente en Uribia

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un acto de intolerancia contra una ciudadana perteneciente a la etnia Wayúu se presentó en un plantel educativo ubicado en la capital indígena de Colombia, donde aparentemente está involucrado un profesor.

La afectada fue Indira Ghandi Cotes Epiayú de 47 años de edad, natural de Manaure, quien expresó a este medio de comunicación que en la mañana de este viernes 14 de junio sufrió agresiones físicas y verbales por parte del docente José Eliécer Epinayú Jarariyú.

El hecho se presentó en plantel étnico Kamusuchiwou ubicado en Uribia, donde Cotes Epiayú notó un acto de indisciplina entre menores de edad y se acercó para comunicárselo al docente del aula, y este aparentemente en vez de corregir a los infantes actuó en contra de la mujer.

“Me dirigí hasta donde el docente, pera llamarle la atención por lo que hacían los niños por su descuido y este enfurecido me dio dos cachetadas y hasta me agarro del cabello” mencionó Indira Cotes.

La afectada además manifestó que intentó dialogar con el educador, pero este seguía con rabia gritándole y se alejó del lugar con gran tristeza y dispuesta denunciar ante las autoridades el hecho.





Más Noticias de esta sección

Publicidad