Anas Wayúu rinde cuentas de su vigencia 2018

En la mañana de este martes, las directivas de Anas Wayuu harán rendición de cuentas año 2018.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

Una de las primeras empresas más sólidas que tiene La Guajira y que se ubica entre las 900 con mayor músculo financiero en el país, les entregará cuentas a sus socios, usuarios y comunidad en general, en qué se ha invertido los recursos, vigencia 2018.

Esa jornada de Rendición de Cuentas se realizará este martes 11 de junio a partir de las 8:00 a. m., en el auditorio Beda Margarita Suárez, ubicado en la carrera 16 No.16-31, municipio de Maicao.

Este ejercicio permitirá dar a conocer a la ciudadanía los principales resultados de la ejecución de la gestión desde las siguientes temáticas: gestión gerencial, prestación del servicio, aspectos financieros y satisfacción de usuarios.

Esta es una oportunidad para que las personas accedan a la información de la Epsi, permitiendo el fortalecimiento de la transparencia y probidad en la asignación y monitoreo de la ejecución de los recursos.

A la sesión fueron invitadas las autoridades tradicionales, líderes indígenas, afiliados, asociaciones de usuarios, entidades territoriales, representantes de la Supersalud, Ministerio de Salud, entes de control y comunidad en general.

Inicialmente se hará una presentación de los principales logros, seguido de una ronda de preguntas formulada por los ciudadanos. Con tu asistencia contribuyes a la consolidación de una democracia participativa en la gestión pública, y a la promoción de la transparencia, por consiguiente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad