Realizan feria de servicios para las Víctimas del Conflicto Armado en Riohacha

La Feria Integral de Servicios para las Víctimas del Conflicto Armado se llevó a cabo en el centro regional de esta área.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

En la actividad participaron la Gobernación, el Enlace de Víctimas del Distrito de Riohacha, el Sena y el Fondo Nacional del Ahorro.

El secretario de Gobierno de La Guajira, Jhon Fuentes Medina, instaló durante la mañana de este viernes en el Centro Regional para las Victimas, la Feria Integral de Servicios para las Víctimas del Conflicto Armado.

El funcionario estuvo acompañado por el director operativo de Asuntos de Gobierno, Tito Bustamante; el Enlace de Victimas de la Alcaldía del Distrito de Riohacha, Disnay Freyle; y la profesional de la Unidad de Victimas y Profesionales del Sena y del Fondo Nacional del Ahorro, Yaneth Curiel, quienes dieron a conocer su portafolio de servicios a las víctimas del departamento.

Fuentes Medina manifestó que la Gobernación de La Guajira seguirá apoyando todos los procesos encaminados al fortalecimiento de las víctimas y de la mesa departamental de esta área.

Más Noticias de esta sección

Publicidad