Protección al turismo ejerce salud y policía en Maicao

Hoteles y Moteles son visitados por funcionarios de salud con el apoyo de la policia de turismo.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El grupo de protección al turismo y patrimonio nacional de la policía nacional en Maicao, en asocio con personal de secretaria de salud departamental, realizo control de inspección, vigilancia y control en salud pública a los establecimientos prestadores de servicios turísticos en hospedajes y alojamientos de la ciudad fronteriza.

El propósito de garantizarles espacios saludables a los turistas y visitantes que llegan a este municipio durante todo el año.

En este mismo ejercicio se verifico el registro nacional de turismo y control a las recomendaciones impartidas por estas especialidades para la prestación de un excelente servicio y atención al turista.

Por estos días, como todo el resto del año, ocasionalmente llegan turistas de varias latitudes del país, con el propósito de realizar compras y conocer de paso la frontera, luego de visitar también áreas turísticas como en la Alta Guajira.

Para algunos turistas, es atractivo conocer la denominada raya o zona fronteriza, donde Colombia y Venezuela comparten el área de confín de estado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad