El Distrito fortalece a sus empleados junto a Función Pública

Trabajo en equipo, mostrando disciplina y compromiso para alcanzar los objetivos que tiene esta administración en todos los sectores.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración de Riohacha viene participando en una serie de capacitaciones y mesas de trabajo en el marco del convenio interadministrativo suscrito junto a Función Pública; con el objetivo de seguir avanzando en el fortalecimiento de la institucionalidad del Distrito, de la mano de su alcalde, Juan Carlos Suaza Móvil.

En los últimos días funcionarios, directores y secretarios de Despacho han trabajado en temas que tienen que ver con el Manejo Integrado de Planeación y Gestión y en Rediseño Institucional, dos de los productos que trabajará el Distrito a lo largo del año junto a Función Pública.

En ese sentido, se trabaja por la modernizar el sistema de control interno, actualización y mejoramiento de trámites, manejo de información del talento humano, transparencia y rendición de cuentas, entre otros temas.

El proceso llevado a cabo junto a Función Pública cuenta con el apoyo y garantía de la Vicepresidencia de la República, y es el más amplio de todos los que lleva a cabo esta entidad en otras ciudades de la región Caribe.

“La administración Riohacha Unida seguirá trabajando de manera articulada para fortalecer la institucionalidad en el Distrito de Riohacha y que ello se vea reflejado en mejores resultados y mayor satisfacción de la ciudadanía con nuestra gestión”, indicó el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil.

En estos días seguirán las capacitaciones a fin de continuar con un diagnóstico participativo que permita seguir priorizando las líneas a seguir, en las que desde ya se ha contemplado el fortalecimiento del capital humano, estructura organizacional, funciones de las dependencias, entre otras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad