Buscan construir 25 pozos para comunidades indígenas de Maicao y Albania

Estudio busca construir 25 pozos para comunidades indígenas de Maicao y Albania.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de la Dirección de Vivienda y Medio Ambiente, en cabeza de Hader Astaiza Granadillo, el Club Rotario, Corpoguajira y la Gobernación de La Guajira, en un trabajo conjunto desarrollarán estudios geoeléctricos para la construcción de ocho pozos para comunidades de los municipios de Maicao y Albania.

El Club Rotario Internacional viene realizando diferentes obras en beneficios de las comunidades en distintas regiones del país, y en lo que respecta a la Península, en estos momentos vienen adelantando gestiones de la mano de la Corporación Autónoma Regional de La Guajira para la cristalización de proyectos que llevaran calidad de vida para muchas familias, todo con el acompañamiento de la administración departamental.

Los ocho pozos se estarán construyendo en los asentamientos de Kamnajapurumana, El Pueblito, Pinky, Wilisimana, Urumashimana, Nuevo Amanecer, Nazareth y Tigre Pozo.

Esto hace parte de la primera etapa del proyecto que contempla la realización de 25 pozos, los cuales beneficiaran a más de 12 mil habitantes de las comunidades en mención. En este proyecto también acompañan los clubes Nuevo Medellín, Cerrejón, Chelsea, Distrito 4271 entre otros Clubes que trabajan con responsabilidad social.

Esto hace parte de la primera etapa del proyecto que contempla la realización de 25 pozos.
Esto hace parte de la primera etapa del proyecto que contempla la realización de 25 pozos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad