Asaltan por segunda vez a cadena de envíos en Riohacha

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una empresa de giros y encomiendas ubicada en la calle 11 con carrera 11, quien ya había sido protagonista de un robo el año pasado, fue víctima de un hurto en horas de la mañana de este lunes. Los asaltantes no contaron con buena suerte solo se llevaron dinero en efectivo.

“Los ladrones solo alcanzaron llevarse un millón de pesos que estaba de acceso fácil, no lograron llevarse más porque el resto del efectivo estaba bajo llave” expresó la administradora del lugar quien prefirió mantener bajo el anonimato por su seguridad.

En este sentido, la joven narró que todo fue en cuestión de segundos que un hombre Wayúu y una mujer llegaron al lugar a enviar un paquete, cuando la joven abre la puerta de su oficina para recibir la encomienda y proseguir con el protocoló de envió la mujer sacó un arma de fuego y la apunto para entrar al lugar, los criminales la ataron y llevaron al baño dejándola encerrada para poder continuar con el robo.

Su jefa, quien se encontraba cerca del lugar y los vecinos fueron quienes le avisaron a la policía, además de ayudarla a salir de donde la dejaron encerrada los antisociales. La administradora también añadió que en varias oportunidades había visto al hombre Wayúu en la agencia de envíos para retirar y consignar dinero.

Al lugar se acercaron miembros de la Policía Nacional y de la Seccional de Investigación Judicial Sijin, para dar iniciar el proceso de investigación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad