Gobierno de Maicao aplica medidas de restricción vehicular en el Boulevard Julia García

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

Debido a que se realizan actividades deportivas y recreativas  que incluyen menores de edad por lo que requiere la protección de las calles para garantizar su la integridad de todos los que visitan este lugar, la administración municipal restringe el paso vehicular en el Boulevard Julia García, ubicado en la  calle 10 entre carreras 10 y 13.

Esta decisión la tomó el director de Tránsito Municipal, Javier Ripoll Parejo mediante la resolución 082 de 2019 y consiste en el cierra de lunes a domingo a partir de las 4 de la tarde a 11 de la noche.

“Se ha recibido comunicación de la Dirección de Planeación y obras municipal, Oficina de Deporte y el director de la Casa de la cultura informado que se hace necesario este cierre” Indicó Javier Ripoll.

Así mismo, dijo que por petición de la comunidad se hará el acompañamiento por parte de los agentes de tránsitos a partir de las  4  a 7 de la mañana, con el fin de garantizar la seguridad de todos los que escogen ese horario para hacer  ejercicios.

El funcionario, aseguró que quienes incurran en el cumplimiento de estas medidas recibirán sanciones. “Las motocicletas y motocarros serán inmovilizados hasta por 5 días; mientras que los automóviles, camionetas y camiones tendrán una sanción tipo comparendo y quienes reincidan serán inmovilizados en los espacios de tránsitos”

Cabe destacar que luego de una gestión realizada a la Dirección de Seguridad Vial, esta hará una importante inversión en señalización y capacitación en todo el departamento, en especial en el municipio de Maicao, con el objetivo de disminuir los índices de accidentalidad  que a diario se vive en las vías.  

Más Noticias de esta sección

Publicidad