Muere niño arrollado por un vehículo

Francisco José Olivero Camargo, fue el menor de edad quien murió a causa de las graves lesiones al ser arrollado por un automotor.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pequeño había quedado bajo la tutela de uno de sus hermanos mayores

Un niño de 11 años, murió a consecuencia de las múltiples lesiones sufridas al ser arrollado por un carro cuando se hallaba manejando bicicleta en las fueras de su casa. Este fue identificado por las autoridades como Francisco José Olivero Camargo.

La triste sorpresa se la llevó Vilma Camargo, la madre del menor, quien al llegar de viaje se encontró con un panorama muy inesperado y doloroso. El ama de casa se encontraba en una cita médica en Santa Marta, llevando a su otra hija de 4 años al cardiólogo.

El pequeño ‘Fran’, como le decía su mamá, había quedado bajo la tutela de uno de sus hermanos mayores, quien le había advertido no manejar la bicicleta, ya que era muy grande para él y por la hora, alrededor entre las 7 y 8 de la noche, resultaba muy tarde.

En un descuido mientras, el hermano se fue a bañar, aprovechó y salió en la bicicleta junto a otro vecino del sector, quienes jugaban en la calle y se enfrentaron con el trágico final de ‘Fran’.

Vecinos alarmados fueron quienes le avisaron lo ocurrido con el pequeño Francisco José. De inmediato los trasladaron a un centro asistencial en Riohacha, pero al ingresarlo falleció.

Sus familiares esperaba que le entregaran el cadáver de su hijo para llevárselo a Don Diego, en el Magdalena y darle cristiana sepultura.
Era el tercero de cuatro hijo, cursaba tercer grado, en el colegio ‘José Luis Brito’ en la sede de Nuestra Señora del Pilar de Dibulla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad