Caracolí Sabanas de Manuela se prepara para celebrar fiesta de La Candelaria

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el eslogan “Caracolí tierra de paz y progreso” se preparan los caracoliceros, en zona rural del municipio de San Juan del Cesar, para recibir a feligreses propios y extraños, este próximo 2 de febrero, donde rendirán romería y honor a la virgen de La Candelaria.

Este año, la junta organizadora que preside; Máximo Enrique Luna; Marilyn Turizo, secretaria; Kennedy Mendoza, tesorero; y Daladier Mendoza como grupo de apoyo, tienen preparado eventos folclóricos, culturales, religiosos y deportivos en el marco de las festividades.

Durante el evento, también tendrán la oportunidad de mostrarle a los visitantes el mágico paraíso, en que se ha convertido el río Ranchería con la despampanante e imponente Represa.
Cabe mencionar que las festividades este año van del 1 al 3 de febrero, fecha en que sus habitantes esperan a los visitantes y devotos de la Virgen, entre ellos aspirantes y candidatos entendiendo que es un año electoral y pedirán que la patrona les conceda el milagrito.

Entre los eventos y espectáculos programados para las festividades de La Candelaria se resalta el musical en el que harán su debut Fawell Solano y Armando Mendoza, alternando con las agrupaciones de Los Gaiteros, Grupo GRT y Gaita, ritmo y tradición, en la emblemática plaza principal Análisis Carmen Cortes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad