Atracadores siguen actuando libremente en la vía Maicao-Carraipía

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los usuarios de la vía Maicao-Porciosa se hayan molestos por los continuos atracos que se presentan en la vía, no obstante a tener un retén del Ejército y en algunas ocasiones la Policía merodea el sector.

Un familiar de las personas afectadas le contó a este medio de comunicación que el sábado a las 5:45 de la tarde, un hijo suyo viajaba entre Valledupar y Maicao en un tramo entre Carraipía y esta ciudad fronteriza un grupo de ciudadanos Wayúu estaban atracando a varios carritos que habían detenido en la vía.


Narró que el chofer del vehículo donde venía el muchacho víctima del asalto, al darse cuenta intento devolverse dándole rever con rapidez, “pero con tan mala suerte, muy cerca estaba un chinito como de vigilante a la acción y comenzó a dispararle con una escopeta impactando el panorámico e hiriendo con los balines a una de las personas en el brazo”.

Una vez amedrantado el grupo de viajeros, procedió a llevarse sus pertenencias, entre ellas varios celulares de alta gama y sin ahorrarse palabras humillaba a los usuarios.

Estos atracos en la vía Maicao-Carraipía y Carraipía-Porciosa se presentan de manera constante, según denuncian los conductores de vehículos de la línea Maicao-Valledupar.

“Son los mismos que le caen como goleros a la gente cuando se van a bañar en el rio de Carraipía”, denuncio otra persona, quien anoto que muchos de estos atracadores ya tienen varias entradas a la cárcel y que no se explican porque las autoridades los dejan libres para que sigan haciendo daño con sus combos de maleantes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad