Electricaribe realiza jornadas especiales en Riohacha, Maicao y Fonseca

Los guajiros tienen la posibilidad de negociar la deuda y terminar el año sin compromisos con Electricaribe.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

La empresa de energía ofrece distintos espacios en el departamento de La Guajira desde este lunes 17 de diciembre, para estar más cerca de sus clientes y así puedan ponerse al día con su deuda del servicio de energía, acogiéndose a los beneficios de la campaña ‘Atrae la Buena Energía’.

Las jornadas especiales iniciarán en la Oficina comercial de Maicao y el barrio El Paraíso; miércoles 19 de diciembre, oficina de Fonseca y el viernes 21 de diciembre en la oficina de Riohacha y el barrio Los Olivos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con el propósito que clientes comerciales, industriales y residenciales de estratos 1 al 5, puedan acercarse a realizar sus acuerdos.

“Queremos que los usuarios aprovechen los beneficios de esta gran campaña y normalicen el estado de su deuda, de una forma flexible y cómoda para ellos”, aseguró Martha Iguarán Daza, Gerente de Electricaribe en La Guajira.

Iguarán Daza agregó que esta campaña les da la oportunidad a los clientes de diferir la deuda a determinado número de cuotas sin intereses de financiación y grandes descuentos en pagos de contado. Asimismo, los usuarios podrán ponerse a paz y salvo acercándose a las demás oficinas de la empresa en el departamento.

Para este mes también tendremos jornadas especiales para nuestros clientes de Mercados Especiales de Riohacha en los barrios: Nuevo Horizonte, 31 de Octubre, La Lucha y Los Olivos. En Maicao, en los sectores: Daisy Hernández, Villa Mery, Villadel Sol, Villa Maicao, Miguel Lora y Torres de la Majayura y en Fonseca en el barrio Cerrejón.

Más Noticias de esta sección

Publicidad