Gobernador anuncia giro de recursos a la Universidad de La Guajira

Aspecto de la reunión que se realizó en la sala de juntas de la Universidad de La Guajira, en donde el gobernador encargado Wilson Rojas Vanegas, anunció la entrega de 10 mil millones de pesos.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los recursos 10.000 mil millones de pesos liberados por desahorro serán transferidos durante esta semana.

Ante el Consejo Superior de la Universidad de La Guajira el secretario de Gobierno con funciones de gobernador (e), Wilson Rojas Vanegas, anunció el giro de 9.000 millones de pesos a la alma mater, que serán transferidos durante esta semana.

Los recursos hacen parte de 10.000 millones de pesos liberados por desahorro, de los cuales 1.000 millones pasarán a las otras sedes de la universidad.

El Gobernador (e) indicó que el Departamento seguirá trabajando en la consecución de los recursos para cumplir con la totalidad de la deuda a través de empréstito, entre otros.

Asimismo, el profesor Wilmar Sierra Toncel, en representación de todos los estamentos de la Universidad, agradeció las gestiones del gobernador, y aseguró que se debe seguir trabajando de la mano por la academia.

Se espera que antes de finalizar el año el Departamento haya girado a la universidad al menos 20.000 millones de pesos. En ese anunció el Mandatario de los guajiros se hizo acompañar del secretario de Hacienda Alejandro Rutto Martínez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad