Periodistas de San Juan del Cesar participaron en la Sirena Vallenata 2018

Ana Cecilia Fuentes Jiménez, Hermes Francisco Daza, Ruth Trinidad Mendoza.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los reconocimientos fueron entregados en el Centro de Convenciones ‘Crispín Villazón’ de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

Tres periodistas del municipio de San Juan del Cesar compitieron en Los Premios Sirena Vallenata 2018 que buscan reconocer lo mejor del periodismo del Cesar y sur de La Guajira.

Este domingo nueve de diciembre fueron entregadas las premiaciones en el Centro de Convenciones ‘Crispín Villazón’ de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

Hermes Francisco Daza compitió en la modalidad prensa con el tema ‘Huellas en el Camino’ donde se resalta al corregimiento de Curazao, por sus tradiciones y encantos.

Ana Cecilia Fuentes Jiménez con su trabajo ‘La Guajira bonita y positiva’ sorprende ante quienes cuentan y escuchan su historia y Ruth Trinidad Mendoza, en la modalidad radio participó con ‘La dama Guajira’ donde se resalta La Guajira sorprendente.

Para este año participaron  un total de 47 trabajos periodísticos que fueron publicados entre noviembre de 2017 y 2018 que se inscribieron para participar por una de las estatuillas que anualmente entrega el Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, con el fin de galardonar e incentivar el periodismo regional.

Los trabajos fueron: cinco en radio, 14 en prensa, 10 en televisión, cuatro en periodismo ambiental, 6 en comunicación institucional y 8 trabajos en la modalidad de fotografía.

La presidenta del CPV, Yanitza Fontalvo, manifestó que, tras la inscripción, los jurados tuvieron la misión de ver los trabajos a profundidad para luego nominar los mejores que fueron premiados en una gala donde se resaltó la calidad narrativa, el nivel de investigación y la pertinencia social.





Más Noticias de esta sección

Publicidad