María Camila comienza por su camino a Miss Colombia

María Camila Melo Celedón.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


María Camila Melo, es la representante por La Guajira, estudia comunicación social y periodismo en la Universidad Externado de Colombia.

Con la reunión en Bogotá para los estudios fotográficos de la Revistas TV y Novelas, la vacunación de las 26 candidatas de los diferentes departamentos del país, la señorita María Camila Melo Celedón inicia su camino a Miss Colombia.

Este certamen de la belleza colombiana que se realizará entre el 8 y el 11 de noviembre en el marco de la Fiesta de la Independencia de Cartagena de Indias, y con ello, la soberana entra en la contienda para traer al departamento la corona nacional de la belleza y el título de Señorita Colombia 2019.

María Camila, estudia comunicación y periodismo en el Externado de Colombia, en Bogotá, y es hija del ingeniero Alfonso Melo y Rosario Celedón y desde un principio se ha perfilado como una de las más serias y más completas aspirantes a la corona Nacional y estará acompañada de una numerosa comitiva compuesta por familiares y amigos.

"Tenemos una hermosa mujer que se ha preparado para representarnos muy bien en el certamen de la mujer más bella de este país y creemos que año tenemos una alta posibilidad para traernos la corona para La Guajira", indicó Álvaro Abello González, presidente.

Es preciso recordar que el Concurso Nacional de Belleza se realizará en alianza con RCN Televisión, LA W Radio, Casa Editorial El Tiempo y la Revista Don Juan.




Más Noticias de esta sección

Publicidad