Señorita Guajira viajó a Medellín con sus maletas cargadas de sueños

La Señorita Guajira 2.018 Claudia Maryan Montenegro Acosta.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fin de semana viajó a Medellín la Señorita Guajira 2.018 Claudia Maryan Montenegro Acosta al Concurso Señorita Colombia 2.018 “Rumbo a Miss Universo” con el sueño que traerse la corona de Señorita Colombia.

Este evento comenzó del 22 hasta el próximo domingo 30 de septiembre cuando se llevará a cabo la coronación la cual será transmitida por el Canal RCN en horario especial a partir de las 8:00 pm.

El certamen ‘Rumbo a Miss Universo’, está organizado por el Concurso Nacional de Belleza, el Canal RCN, La W Radio y la Casa Editorial El Tiempo, en el que se elegirá, entre 18 candidatas de diferentes regiones del país, a la representante de Colombia al certamen de Miss Universo 2018, que se realizará en diciembre en Bangkok, Tailandia.

El Comité Departamental de Belleza de La Guajira espera en su representante el mayor de los éxitos llevando la hermosura y cultura de la mujer guajira al máximo evento de la belleza nacional.

Claudia estará acompañada de sus padres Raúl Montenegro Carranza y Sory Ibeth Acosta Pinto y una comitiva de familiares y amigos para apoyarla en desarrollo del concurso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad