Masiva asistencia de víctimas sobrevivientes en jornada integral

Más de 300 personas quienes se consideran víctimas del conflicto armado en Barrancas, fueron atendidas en la jornada de atención integral.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 300 personas sobrevivientes quienes se consideran víctimas del conflicto armado, tanto de la cabecera municipal como de la zona rural del municipio de Barrancas, fueron atendidas en la jornada de atención integral que se llevó a cabo en la Casa de Justicia de esa localidad.

La actividad se desarrolló con la presencia de la Unidad para las Víctimas, la Defensoría del Pueblo, el Sena, Personería Municipal y la Fuerza  Pública.

Durante la jornada se resolvieron todas las dudas e inquietudes sobre el proceso de reparación e indemnización, que al parecer es lo que más les interesa a las personas víctimas; asimismo se trataron los temas de atención humanitaria, entrega de resoluciones, estados de valorizaciones, registros, actos administrativos, entre otros.

La Unidad para las Víctimas también hizo un llamado a las comunidades sobrevivientes del conflicto armado, para que eviten realizar sus trámites a través de terceros, puesto que estos trámites son completamente gratis y sin ningún tipo de intermediarios.





Más Noticias de esta sección

Publicidad