El Molino dijo sí a la semana de la Seguridad Social

Aspecto de la jornada de la seguridad social.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En cumplimiento a la ley 1502 de 2011 la cual establece la semana de la Seguridad Social, la administración municipal de El Molino implementó esta importante jornada que se realizó en esta población en coordinación con la Secretaría de Salud Local.

Durante las actividades lograron hacer afiliaciones, actualizaciones de documentos, traslados y unificación familiar en las EPS Cajacopi y Comfaguajira que rigen el sistema de salud en esta jurisdicción, como también se realizaron registros al Sisben y diligenciamiento de documentos de identidad por parte de la Registraduría del Estado Civil.

El registrador municipal, Jorge Morales, el coordinador del Sisben, Yasser González y el secretario de Salud, Miguel Ángel Rosado Daza, se comprometieron a cooperar para que estas jornadas se realicen permanentemente en los diferentes barrios y se haga masiva la participación de la comunidad para que estén al día en cuanto al tema de identificación y aseguramiento.

La jornada se desarrolló en el parque Biosaludable, frente al hospital San Lucas, con una nutrida asistencia de la comunidad molinera.





Más Noticias de esta sección

Publicidad