Desarrollan jornadas de aseo y limpieza en parques de Riohacha

Este es uno de los grupos interinstitucionales con que cuenta el Distrito.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fundación estudio en compañía con la Secretaría de Gobierno, Cultura Ciudadana y la Alcaldía, se encuentran ejecutando programas de medio ambiente y civismo en diferentes puntos de Riohacha.

Este proyecto se ha implementado inicialmente en la capital de La Guajira, de la mano de los ediles de las distintas comunidades, realizando intervenciones en los principales parques de Riohacha como son: Las Tunas, Entre Ríos y el de La india que actualmente es uno de los puntos más críticos por la alta presencia de venezolanos.

“Con estas intervenciones se busca mejorar el aspecto de estos espacios, lograr brindar a la comunidad, parques más limpios, agradables y recuperarlos del abandono en que algunos se encuentran”, señaló Iledys María Tapias Sierra, una de las promotoras de cultura ciudadana que trabaja en el desarrollo de este proyecto.

Tapias Sierra informó que el objetivo es lograr llegar a todos los barrios de la ciudad, promoviendo en las comunidades el cuidado y el buen uso de los parques como sitios de recreación.

Estas jornadas están siendo apoyadas por el personal de la Policía Nacional y la empresa Interaseo y se espera que no solo se ejecuten en las comunidades de Riohacha, sino que, dentro de este proyecto se tengan en cuenta los municipios aledaños.




Más Noticias de esta sección

Publicidad