Sede de institución educativa de El Molino en total abandono

Enmontada se encuentra una sede de la Institución Educativa Heliodoro Alfredo Montero Duarte.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Vecinos de una sede de la Institución Educativa Heliodoro Alfredo Montero Duarte, en la carrera 1, calle 2 Esquina del barrio El Manantial, a través de este medio dieron a conocer la lamentable situación en la que se encuentra el plantel por su contaminación ambiental.


“Vivo frente al lugar y puedo dar testimonio que la sede de la escuelita está convertida en un lote enmontado por fuera y por dentro y es utilizado para arrojar basuras, se han robado las puertas y el techo está roto”, así lo manifestó una habitante del sector.

Asimismo agregó que este es un lugar de reuniones de algunas personas  que ingresan a hacer sus necesidades fisiológicas y otros a inventar sus fechorías.

La comunidad pide a las autoridades municipales, encargadas del tema, ponerse al frente de esta situación que aparte de afear la sede educativa, genera contaminación y deterioro en la salud humana, por la abundancia de malezas, proliferación de animales como ratas, culebras y zancudos y  también afecta la seguridad de los habitantes del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad