“Pasado, Presente y Futuro de la Divina Pastora” tercer encuentro de egresados

Los egresados de la Divina Pastora estarán en su tercer encuentro.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
Con motivo de celebrar la amistad, las experiencias vividas en sus días como estudiantes y los logros alcanzados hasta hoy, la Institución Educativa Divina Pastora y la fundación Banda de Paz ha preparado para todos los egresados una serie de eventos que vivirán en los primeros días de octubre.


Del cuatro al siete es la fecha pautada en la que se llevará a cabo el tercer reencuentro de egresados ‘pastorinos’, con  eventos especiales programados para toda la familia.

La apertura será el día cuatro de octubre con el foro denominado “pasado, presente y futuro”cque se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución a las seis de la tarde. Para el día seis de octubre el encuentro alrededor de la mesa con el banquete de amor por la Divina Pastora.

Para el día siguiente el cierre será con el desfile de egresados que iniciará a las cuatro de la tarde, seguido de la eucaristía a las seis y fiesta de integración a las ocho de la noche momento propicio donde los invitados podrán recordar y compartir sus experiencias vividas.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad