Incautan seis armas de fuego que serían sacadas del departamento

Seis armas de fuego fueron incautadas en Riohacha, las cuales iban a ser sacadas de La Guajira.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
En un vehículo cisterna fueron encontradas armas de fuego de corto alcance por unidades de Policía Nacional en el casco urbano de Riohacha, cuando éste se encontraba inmovilizado por transportar hidrocarburo y puesto a disposición de la Dian.


En total, fueron 3 pistolas y 3 revólveres, las cuales según la información obtenida pretendían ser transportadas hacia el interior del país para ser entregadas a grupos delincuenciales, quienes las utilizarían para cometer actividades contrarias a la ley.

El vehículo se encontraba inmovilizado a disposición de la Dian en los parqueaderos de almagrario de Riohacha, sitio al cual llegaron las unidades policiales para realizar la inspección correspondiente luego de haber obtenido información con anterioridad, que indicaba que en su interior se encontraban las armas de fuego.

Las armas en mención serán dejadas a disposición de la Fiscalía 01 Local EDA de Riohacha, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Anuncio_Unimag
Publicidad