Comunidad molinera pide solución urgente al mejoramiento de sus calles

Barrio El Millón, en la carrera 1a calle 16 se observa que se está perdiendo por culpa de la maleza.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
Es preocupante la situación que viven los habitantes de algunos sectores del municipio de El Molino por la falta de  mantenimiento y limpieza de las calles que se encuentran en  mal estado y enmontadas en el perímetro urbano de esta localidad.


La insalubridad se observa como es el caso en la calle 15 entre las carreras 2ª y 3 del barrio 25 de Mayo colindante con la institución Educativa Ismael Rodríguez Fuentes y el Colegio Peninsular, y en  la carrera 1ª con Calle 16 colindante con el Centro de Integración Ciudadana.

Finalmente, en parecidas circunstancias se encuentra el Hogar Infantil del barrio El Millón, cuyas calles tienden a convertirse en   botaderos satélites y criaderos de sapos, culebras y  plagas en esta época de lluvias.

En días anteriores se anunciaron obras de pavimentación por parte de la Administración Municipal, pero antes de que se inicien estos trabajos se hace necesario el mantenimiento para mejorar estas calles que cada día que pasa aumenta su deterioro.

Las calles de estos sectores se inundan cuando llueve, debido a las malas condiciones en las que se encuentran, dificultando el acceso de vehículos y peatones por lo que se considera necesaria la intervención urgente de las autoridades para corregir las dificultades que  se presentan en estos barrios.

En el caso de la calle 15, una acequia amplía la dimensión del problema, con una trinchera donde queda detenida la basura que encuentra el cauce a su paso.

Los habitantes temen que se presenten brotes de enfermedades por la acumulación de aguas residuales y basuras, sumada la hierba que crece en estos lugares.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad