A la cárcel el hombre que hirió a dos personas en Cotoprix

El capturado, Emiliano Rafael Plata Amaya; Mileinis Aguilar Moscote, quien quedó en silla de rueda; y Miguel Brito Brito, se recuperó satisfactoriamente.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Era solicitado por el Juzgado 2 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías y luego de escuchar los argumentos tanto de la defensa como de la Fiscalía, el togado decidió enviarlo a la cárcel de Riohacha.

El hombre que alteró la tranquilidad de los habitantes del corregimiento de Cotoprix el año pasado, hiriendo a dos personas, fue capturado por miembros de la Policía y presentado en audiencia ante un Juez de la República.

Se trata de Emiliano Rafael Plata Amaya, conocido entre sus amigos como ‘Pepón’, quien el pasado cuatro de julio del 2016, en el marco de las fiestas patronales de San Juan Bautista, agredió con un arma de fuego a los novios Miguel Brito Brito y Mileinis Aguilar Moscote.

Luego que se presentaron los hechos, la Fiscalía asignó el trabajo investigativo a un miembro de la Policía, quien después de un año resolvió el caso con la captura de Plata Amaya, la cual, se realizó en su residencia ubicada en el barrio Los Olivos de Riohacha.

Emiliano Rafael, era solicitado por el Juzgado 2 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías y luego de escuchar los argumentos tanto de la defensa como de la Fiscalía, el togado decidió enviarlo a la cárcel de Riohacha.

Sobre los novios se conoció que Miguel Brito Brito se recuperó satisfactoriamente, pero quedó con secuelas por las heridas, pero lo más grave de la situación es que Mileinis Aguilar Moscote quedó discapacitada y se moviliza en silla de rueda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad